Garantía de Satisfacción en Favola Hosting

 

(04) 5115423

Historia

 

 

Favola Hosting siendo, hoy por hoy, uno de los líderes en Ecuador en Servicios de Hosting y Registro de Dominios, empezó esta actividad en el año 2003 como un servicio complementario de la creación de Páginas Web, con el fin de dar a sus clientes un servicio integral de diseño web, que incluía el diseño, la programación y la publicación del sitio web en internet.

 

El auge acelerado que ha tenido la publicación de contenidos en internet en la última década y la utilización de correos empresariales como apoyo cotidiano en las actividades laborales, nos motivaron a distribuir nuestro servicio de hosting a todo tipo de cliente y a cualquier ciudad del Ecuador, con la seguridad de brindarles la tranquilidad de un buen servicio.

 

Hoy en día contamos con más de 2.500 clientes satisfechos en Ecuador y en otros 10 países y seguimos creciendo gracias a la confianza de estos.

 

 

 

 

Servicio Excelente y Economía

 

 

El hecho de que contamos con servidores muy potentes y un personal altamente capacitado, nos ha permitido dar a nuestros clientes además de precios muy económicos, un excelente trato y dedicación para resolver cualquier duda o inquietud que tengan al momento de utilizar nuestros servicios.

 

Nuestro soporte no comprende la solución de problemas "por caidas de los servidores" o "ataque de virus", ya que nuestros servidores cuentan con las seguridades adecuadas para evitar que este tipo de problemas se presenten. Nuestro soporte comprende la dedicada atención al cliente para el uso adecuado y correcta configuración de nuestros servicios.

 

Están a disposición de nuestros clientes, en todo momento > 24/7, manuales y ayuda vía email, además del soporte telefónico que brindamos sin costo alguno de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.

 

 

 

Equipo de Trabajo

 

 

PersonalFAVOLA

DIRECCIÓN GENERAL

 

Tlgo. Daniel Rodríguez Villegas

Favola Hosting

 

 

VENTAS Y ACTIVACIONES

 

Tlga. Marielisa Estupiñán Díaz

Favola Hosting

 

 

SOPORTE TÉCNICO

 

Ing. Tito Peralta López

Favola Hosting

 

 

 

Empresa de Hosting en Ecuador

Servidores Linux en TEXAS, USA. ¡Hosting Seguro! ¡Tecnología de Punta! ¡Soporte Inmediato! Líder en Ecuador en Servicios de Hosting y Registro de Dominios.

Todos los derechos reservados. Favola Web y Diseño © 2003 - 2014

Cdla. Floresta 2 Manz. 170 Villa 14. 2do Piso. Teléfono: (593) 04 511 5423 Guayaquil - Ecuador